jueves, 24 de noviembre de 2016

Salí en la tele.

Estuve en Tve en el programa Tips. Casi siempre me apunto a un bombardeo pero creo que esta vez me pasé. Sinceramente me pasé toda la mañana preguntándome que hacía yo ahí metida. Pero bueno, como de todo se aprende os dejo las fotos de la experiencia en plató, y el video del programa. La gente muy maja, el equipo encantador y los presentadores muy simpáticos, pero vaya, que tengo que aprender a decir que no de vez en cuando... 
Pasando los sprays por el detector de seguridad de la entrada. 
Silencion y punto.
Preparando la pieza antes de empezar el programa.
Maquillaje, chapa y pintura.
Plató momentos antes de empezar a grabar. 
 El cocinero de Mariló! Me parto. Por cierto que solucioné una de las dudas que he tenido toda mi vida. ¿Que pasa con la comida que se cocina en los programas de recetas? Pues que se la come el equipo de producción. 
Alguien me tenía que haber dicho que no fuera con un jersei de lana... 
 Una foto de la tele. ¡Mama, mamá que salí en la tele!
Y a pesar de que me muero de la vergüenza porque durante el rodaje yo me decía  "¿que pinto yo aquí?" aquí está, el extracto del programa en el que salgo yo. En fin, otra cosa más que contar a los nietos...
     

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...