viernes, 12 de junio de 2015

Creatividad: "¿Dónde sucede la magia?" para Imagine Silicon Valley

Fotos de la charla que dí en el TEDxYouthBarcelona el pasado abril, parece mentira que ya hayan pasado un par de meses. 
Estaré este domingo repitiéndola, por cierto para los dreamers 2015 del programa IMAGINE Silicon Valley, en la casa de Enric Pladevall, en el L´Olivar. Esta vez no serán 650 personas sino 50, así que todo quedará en familia.


El retratazo que me hizo Sergio Mora. Si alguien me llega a decir hace 5 años, cuando yo estaba en la agencia que Sergio me dibujaría no me lo hubiera creído. Las vueltas que da la vida... 

Bla, blá blaaaaa..... un pasito para un lado... un pasito para el otro. 
 Esto es lo que yo veía. 
Bueno realmente no veía nada, lo único que visualizaba era el discursito que tenía que dar.
 Más blá, blá, blá
 Mi casa de fondo.
Y el equipo ganador. Los ponentes más los ilustradores que gentilmente nos hicieron las portadas de las charlas. 
Mira aquí el post que hice en su día de mi experiencia personal como ponente del TEDxYouth Barcelona.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...