miércoles, 20 de agosto de 2014

Illustrated Souls Openning!

Mañana se inagura la exposición en la galería del Grand Hotel de Barcelona. Yo no estaré porque estoy fuera pero cualquiera que se quiera acercar será bienvenido.
 Además gracias a The Folio Club, los 200 primeros se llevarán unas tarjetas con las obras firmadas. 

"La figura femenina y la representación de la mujer como obra de arte, se ha plasmado infinidad de veces a lo largo de la historia por los grandes maestros en todas las disciplinas. Se configuró como objeto de culto y símbolo de belleza, poblando el arte de cada cultura.


La mujer ha sido musa, fuente de inspiración y referente en la música, la literatura, la fotografía, el cine, la escultura y la pintura aplicada en cualquier tipo de soporte. Esta vez nos vuelve a cautivar y lo hace a través de una obra intimista, con un carácter femenino, personal y delicado, conformando la exposición Illustrated Souls.

Illustrated Souls muestra la obra de cuatro jóvenes artistas residentes en Barcelona, con diferentes  estilos y técnicas, unidas por una banda sonora ilustrada que se compone de una partitura de trazos con movimientos dinámicos y frescos, cargados de mensaje y de la personalidad de cada uno de ellos.

Todos en perfecta armonía con el ritmo y la vibración del momento. La pintura, la gráfica y la ilustración como métodos expresivos nos demuestran que el arte va mucho más allá de ideas preconcebidas.

 Del sonido al dibujo, del dibujo a la ilustración, de la ilustración al arte.


Aquí todos los detalles de la expo, dirección, contacto....:)
"The Ladybug Attack"
50x100cm
Julio 2014





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...