viernes, 22 de febrero de 2013

Kideoh!













Nacho y Masus me contactaron a finales de Noviembre porque querían sacar una nueva línea de cojines que uniera textil infantil-cojines-literatura. Me engatusaron fácilmente.
Después de un par de meses de trabajar como locos, de diseñar, verlo juntos, hacer cambios, imprimir, elegir colores y serigrafíar, PORFIN los tenemos entre nosotros.
Esta es la serie "De mayor quiero ser". (que ya subiré otro día otra)
Aquí encontraréis toda la información sobre los  materiales utilizados.
Ah, una de las cosas que más me gusta de todo esto es que todos los proveedores utilizados en la creación de estas monadas están a 25 km del barrio del Born, aquí en Barcelona. Nada de producción en masa, en china, con materiales no-friendlys...Esta gente apuesta por la creatividad in situ, de la zona.

Aquí tenéis su página en facebook, que van actualizando con novedades regularmente.
Y para hacer comandas, o informaros sobre el tema, escribid a Masus, (masus@nanaydelachina.com) o a Nacho, (nacho@nanaydelachina.com)

1 comentario:

noelia-chupetes personalizados dijo...

Que chulos, a mi hija le encantarían.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...