lunes, 11 de febrero de 2013

La ilustración del café


Cosas de la vida.
El primer proyecto del año fue con La Despensa. Es la segunda vez que trabajaba con ellos y la verdad que me gustan mucho, porque siempre que he dibujado para ellos han salido buenos resultados.
Esta vez me hablaron del café La Estrella y del Slowdating. Esta historia de tomarse tiempo para ligar, tranquilamente, con un café.... bueno, con buena letra.
Para el día de San Valentín publican un libro con recetas para encontrar el amor y me pidieron que participara en la elaboración de una de ellas.
A partir de la frase "El beso eterno es el moderno" me las tuve que ingeniar.

Mi primera versión era un poco too much, el mundo calaveras la muerrrte...... así que tuve que suavizarla un poco....

que tampoco me disgusta la verdad.
Ah, toda la ilustración, TODA TODA TODA está hecha de café.(bueno y un poco de lápiz)
Me motivé un montón.
Lo que no contaba es que el café es medio sólido y tarda en secar media vida.
Pero vaya, que estoy muy contenta con el resultado final y tengo muchas ganas de ver el libro.



Yorokobu sacó ayer un artículo hablando sobre el tema.

3 comentarios:

elblogperdido dijo...

la segunda versión esta bien peroo a mi me gusta infinito la primera, mucho más gore

Anónimo dijo...

Increíble!! Cómo me gusta tus ilustraciones!!!

Unknown dijo...

También prefiero mil veces la primera, sin desmerecer la segunda, que seguramente era más acorde al encargo, una pena :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...