martes, 16 de octubre de 2012

New St Christopher´s Inn in Barcelona



Los que me conocéis y me seguis por twitter o instagram o facebook o lo que sea,  ya visteis que hace poco se inauguró el último hostal de la cadena St Christopher´s Inn. En Barcelona.
Tuve la suerte de que me llamaran para la decoración de la sexta planta, de las demás se encargaban otros 4 artistas: Arnal Ballester, los Brosmind, Danger Bainger y Milimbo. Cada uno, un piso.
El otro día me dejaron subir y pude hacer algunas fotos. La cosa era que se hablara de Barcelona, así que me llevé la ciudad a mi terreno y mezclé la Barceloneta, el eixample o el arc de triomf con monstruos peludos, historias de amor de marinos y sirenas, besos voladores y ojos con alas.
De las habitaciones no tengo, porque ya estaban ocupadas, pero en cuanto tenga un rato colgaré todos los dibujos en mi web.
¡Ojalá me llegaran mas trabajos así!











6 comentarios:

Odil Torrent dijo...

uooo!! Impresionante!!!!!!!

seelvana dijo...

lo suyo es increíble signorina.

Zarzoza dijo...

hermoso!

Flor dijo...

sos mi idolart.

Alba Slak dijo...

wow, increible!

Mariola Azores dijo...

¿Qué más decir que no te haya dicho ya? Pero no me canso, ¡ERES UNA AUTÉNTICA CRACK! Pero qué pasada, ya lo había visto en FB... Se me cae la baba con tu obra, ya lo sabes. Tanto, que mañana voy a "linkar" en un post que estoy preparando sobre maquillaje inspirado en las Calaveras de Azúcar ;)))))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...