martes, 9 de octubre de 2012

Círculo Creativo London











¿Sabes toda esa gente que se marcha, porque tal y como están aqui las cosas... y porque hay que aprender inglés, y porque no se fue de erasmus y este es su año... y al final no encuentra la manera de desarrollar su talento creativo y acaba detrás de la barra de un McDonald?
Pues si, para ESA gente se ha creado esta organización.
Estoy muy contenta de que me entrevisten. para esta plataforma de Creativos españoles residentes en London.  Porque me parece una iniciativa que lejos de ser  más de lo mismo, ayuda a buscarte una vida mejor.
La verdad que la cosa tiene su miga: apartado de portfolios, blog de novedades y lo mejor, hasta un mapa donde puedes situarles a todos a través de la ciudad.
Me tuvieron un buen rato conectada al skype y la verdad se nota, porque la entrevista encontraron cosas que nadie me había preguntado antes. Así que mira, lee y haz las maletas.
Tienen facebook y twitter.

Y como nota personal, el logo de cabecera me parece maravilloso.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...